LA MUJER ANGELalt 

  “Generalmente un fotógrafo recuerda las imágenes que toma.

 En 1979 fui al desierto de Sonora para hacer un pequeño libro sobre los Seris, los que vivien en la arena.

  Regresando revelé, imprimí y formé la maqueta para ese libro.

   Fue hasta más tarde que encontré en los contactos la imagen de la que sería la “mujer angel”.

 Por esto me gusta, porque la siento un regalo del desierto”.

 Graciela Iturbide, fotógrafa.

la fotógrafa Graciela Iturbide acaba de ser pemiada con el Hasselblad, considerado el Nobel de la fotografía. Es la segunda vez que se lo otorgan a mexican@s, siendo el primero Manuel Álvarez Bravo. En efecto, doña Graciela siempre ha estado a la altura.

Con temas basados en las mujeres indígenas, Graciela ha logrado tomas de gran fuerza poética. Les dejo con las imágenes. Ya para que hablo…

 

 .

Hay algunas farmacias en línea muy apreciadas. Sin embargo, algunos no tienen licencia en los Estados Unidos. ¿Qué se puede pedir en la Web? Muchos sitios web ofrecen a sus consumidores Kamagra. Muchas personas alrededor del mundo preguntan por “kamagra oral jelly 100mg“. ¿Cuál es la información adicional más considerable que usted debe considerar sobre “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? Algunas farmacias lo describen como “comprar kamagra oral jelly 100mg“. La diabetes, el estrés, las enfermedades renales y ciertos medicamentos pueden reducir su libido. El estrés emocional puede afectar la función sexual, incluyendo el deseo sexualidad. Otros medicamentos pueden interactuar con este medicamento, incluyendo productos sin receta a base de hierbas. No todas las interacciones probables se enumeran en esta guía del medicamento. Tienes que estar muy atento mientras compra drogas como Kamagra.