LA REVISTA HISTORIA DE HERMOSILLO LLEGA AL QUINTO

EL REFRÁN DICE QUE NO HAY QUINTO MALO, y esto puede que tenga algo de verdad pues en el café Elvira del Mercado Pino Suárez a donde se dan cita profesionistas, historiadores e intelectuales pudimos constatar que la revista gusta y lo que es mejor, la opinión va en el sentido de que hay que apoyarla, porque saben bien nuestros buenos amigos escritores, que este medio tiene detrás solo la energía incansable hasta ahora de su editor que desde hace 30 años está empeñado en divulgar la historia y la cultura de nuestro SONOT.

Ojalá y tengan boca de profetas y esas promesas tan expontáneas del ameritado historaidor Dr. Héctor Rodríguez Espinozay del no menos culto Lic. José Rómulo Félix Gastélum cronista oficial de esta ciduad capital, pasen del aromático café de talega a los hechos y, podamos contar con un mínimo apoyo para estas publicaciones SONORA MÁGICA CON 30 AÑOS DE ANTIGUEDAD, y ahora la nueva publicación HISTORIA DE HERMOSILLO, cuyo número cinco que ya está en la calle.

Gracias a todos nuestros colaboradores fieles pero también a quellos que nos mandan sus correos muy airados por lo que concideran un atropello de parte nuestra al tomarles una foto del internet y no darles el debido crédito. Todo tiene su razón de ser y como siempre hemos dicho parafaseando a don Lus González y González (Pueblo en Vilo) hay que ejidizar la cultura. Ese adefesio de verbo ejedizar “de tan mala ralea” dijo un político….como lo es la palabra “piratear”.