Ya salió el número 127 correspondiente al mes de Octubre de la la legendria Revista “Sonora Mágica y Desconcida”, la única publicación cultural que ha permanecido contra viento y marea, en vista de que los apoyos para la cultura a los medios independintes, no los hay por parte del gobierno del Estado.

Gracias al apoyo del alcalde ArquitEcto Luis Melecio Chavarín del municipio de Magdalena de Kino y de la Dirección de Cultura Municipal que dirige el profesor José Bojórquez Huesca, es que esta publicación ha podido sostenerse a ruegos y encargos cuando menos para no desaparecer del todo.

Gracias al gran esfuerzo de su director y editor es que arriba al número 127, contando con una hermosa portada en la que el fotografo Conrado Quezada se lució como los grandes.

El Contenido comos siempre es muy variado y va desde un pueblo fantasma como los es el Mineral El Tigre hasta la leyenda del Clérigo de la calle de Los Muertos en Magdalena, la Leyenda del Holocausto de Sinoqupa (la leyenda más reciente de Francisco Eloy Bustamante), los orígines de la Presa Albelardo L. Rodríguez, mucho más leer sanamente. Búsquela!!!!