Ya apareció el Número 14 de la Revista editada en Magalena de Kino, cuyo contenido como siempre es de los más ameno que van desde la Boda de Charles Chaplin en Empalme, Sonora, pasando por el rio de Sonora abordando un tema increible como lo es El petroglifo de Banámichi, al que los lugareños llaman La Piedra.

Por siglos parmaneció en una rinconada a orillas del río al que el escritor Manuel Sandomingo se refería como anfiteatro donde miles de ópatas adoraban a su ídolo, el ídolo de Banámichi.

No podía faltar una leyenda del escritor  Francisco Eloy Bustamante sobre la Casa de los Fantasmas, como se le llama a la que fuera casa del General Carlos Plank.

SONOT Revista de Cultura en su catorceava entrega trae un reprotaje sobre la visita histórica a la ciudad de Magdalena, conocida como la visita de los Presidentes Luis Echeverría y Gerald Ford.

La anfitriona fue una joven alcaldesa, la Dra. Alicia Arellano Tapia quien a partir de ese momento tuvo una carrera política ascendente convirtiéndose en la primer mujer Senadora de la República.

Diego A. Moreno en los orígenes de Santa Ana es otro de los reprotajes que tare esta edición, quien se puso por vez primera en el punto por donde pasaba el tendido de la vía del  ferrocarril convirtiéndose así en el pionero de la nueva ciudad, quedando atrás el Santa Ana viejo, como se le llama al orginal pueblo. Este pueblo viejo tiene mucha historia y muy notable que aquí se cuenta con lujo de detalle.