Con una serie de artículos muy amenos conteniendo en la portada la finca Nápoles de la ciudad de ures, excapital del Estado, considerada una de las más bellas del país. Asimismo le da espacio a varios temas sobre el tricentenarrio del fallecimiento del paedre Eusebio Francico Kino, y como siempre no podía faltar una nueva leyenda de Francisco Eloy Bustamante

 

Ya salió el número 17 de la prestigiada revista SONOT, editada por www.sonoramagica.com, destacando un par de reportajes sobre la trayectoria el padre Eusebio Francisco Kino al conmemorarse el tricentenario de su fallecimiento en Magdalena de Kino.

En la Sección Sonorenses Ilustres destaca la biografía de Ramón Corrales quie4n fuera gobernador de Sonora  y Vicepresidente de la República, fiel aliado al régimen de Porfirio Díaz.

 

Entre el Mito y la realidad, Joaquín Murrieta El Patrio, cuyos orígenes que se aseguran fueron en Trincheras, son refutados por algunos historiadores.

Francisco Eloy Bustamante publica una nueva Leyenda titulada Mortandad en el Pitic, parte de una serie de cuentos y relatos que está preparando para su nuevo libro Leyendas del Pitic.

 

El articulo muy ameno e ilustrativo sobre los origines del molino La Favorita incluye este número correspondiente al mes de Febrero que una vez más sale puntualísimo para agrado de los muchos lectores que la leen y la coleccionan.

 

La Quinta Nápoles es  una bellísima Hacienda de Ures la ex capital de Sonora; está considerada una de las más bellas de la república según testimonio periodísticos ya que se conserva en forma casi original gracias a la perseverancia de sus actuales propietarios.

Búsquelo en su puesto acostumbrado, y la colección en CLUB VERDE LIBRERÍA avenida Aldama 20 local 2  casi esquina con Nayarit